Clàudia Galicia cumple cinco años con Polar

Redacción - Tradebike17/01/2018
Imagen

La Titan Desert de 2013 queda muy lejos. Fue la que ganó Clàudia Galicia. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos deportivos. Hace unas semanas la ciclista de Vic anunciaba su cambio de equipo para esta próxima temporada de mountain bike, dejando de formar parte del Polar -Trek Team. Clàudia arrancará la nueva temporada de mtb formando parte de la estructura UCI de Megamo para afrontar un calendario más internacional.

Desde que Clàudia dio sus primeros pasos haciéndose un nombre en el deporte de competición ha contado con el apoyo incondicional de Polar tanto en esquí de montaña como en mountain bike.
Así seguirá siendo a partir de ahora en esta nueva etapa en la que Clàudia Galicia seguirá compitiendo como Polar Athlete al máximo nivel, representando los valores que desde hace cinco años la unen con la marca.

Los pulsómetros, GPS y monitores de actividad de Polar son herramientas fundamentales para ayudar a Clàudia en su preparación, sacar el máximo partido a sus entrenamientos y analizar los resultados.
Los modelos que utiliza la polivalente Polar Athlete son el Polar V800, M430 y M460 con el sensor de pulso óptico OH1. Sin duda, los dispositivos de Polar son y serán sus mejores aliados para afrontar con éxito los nuevos retos tiene Clàudia por delante.

"Estamos muy orgullosos de la evolución de Clàudia y de su rendimiento en las competiciones pero sobretodo de cómo representa los valores de la marca por todo el mundo. Estamos convencidos de que le espera una gran temporada y estaremos a su lado para recorrer el camino que la lleve a lo más alto posible”, comenta Polar en un comunicado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community