Taymory te invita a la Titan Desert

Redacción - Tradebike24/01/2018
Imagen

La marca multi-deporte Taymory, que otra edición más vuelve a ser partner técnico de la Titan Desert by Garmin, lanza el sorteo de un dorsal valorado en 2.395€ para asistir a la carrera: https://pr.easypromosapp.com/p/820563.

El premio para este sorteo es una inscripción gratuita sin vuelo para participar en la Titan Desert by Garmin en su edición del 2018 (del 29/4 al 4/5). Esta inscripción incluye: Inscripción a la carrera, transporte de la bicicleta vía terrestre desde Barcelona a Marruecos (ida/ regreso), alojamiento en pensión completa (7 noches), seguro de viaje y accidentes, servicio médico y de enfermería, cronometraje, cesión de dispositivo de geolocalización, avituallamientos líquidos en carrera, transporte de maletas entre campamentos, maillot finisher Taymory que entregará la organización, 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera (del 29/4 al 4/5) y un conjunto completo de la colección oficial de merchandising (culotte, maillot, guantes, gorra, calcetines y polo técnico)

Por otro lado, este premio NO incluye: traslado a Marruecos (los vuelos corren a cargo del participante), asistencia mecánica y fisioterapia, fianza para chip cronometraje y/o dispositivo de geolocalización.

El sorteo se inicia el 24 de enero y termina el día 1 de febrero a las 23:59h. El ganador será anunciado a través del Facebook de Taymory el día 2 de febrero, así como mediante mensaje privado dirigido al ganador/a a través de su cuenta de email con la que se ha registrado. El ganador/a tendrá un plazo de 5 días naturales desde el anuncio para comunicar que se acepta el premio.

Para poder participar en el sorteo, los usuarios deberán registrarse y rellenar los datos que se solicitan en la promoción: nombre, apellidos, e-mail de contacto, etc. Los dos únicos requisitos para poder participar son tener más de 18 años y ser seguidor de la página oficial de Taymory.

Taymory, partner oficial de la Titan Desert by Garmin
Taymory es, otra edición más, partner técnico de la Titan Desert by Garmin. Se encarga del diseño y la producción de las equipaciones técnicas que llevará la organización (staff, prensa, servicios médicos, estaciones de hidratación, etc.) durante los días de la competición, así como de todos los maillots finisher y de los maillots de líder de hombre y mujer.

Taymory también ha desarrollado la colección oficial de la Titan Desert, compuesta por un conjunto Premium de ciclismo (culotte y maillot Pluton cortos) y otros complementos como guantes, gorra, calcetines y polo técnico. Todas aquellas prendas que el participante necesita para vivir el espíritu Titan al 100%. El culotte B225 Pluton incluye la nueva badana Titan, testada en el desierto por ciclistas profesionales, la cual proporciona un extra de protección con la suma de kilómetros a lo largo de todas las etapas.

Todas estas prendas pueden adquirirse en la shop online de la marca (www.taymory.com) y también podrán comprarse in situ los durante los días de la prueba.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community