Atlantic Bike Vigo llega el próximo octubre

Redacción - Tradebike29/01/2018
Imagen

Su ubicación en el centro de la ciudad, junto a un área anexa al borde de la Ría de Vigo para exhibiciones y demostraciones, la convierten en punto de encuentro entre expositores y visitantes del Noroeste Peninsular.

La ciudad de Vigo ofrece al mundo de la bicicleta un perfecto balcón al Norte de Portugal y a todo el Noroeste Peninsular. La ciudad junto con su comarca han sido cuna de una larga trayectoria ligada al ciclismo y a la bicicleta con destacados éxitos al más alto nivel internacional, con victorias absolutas en 3 ediciones de la Vuelta a España y en el Tour de Francia. En el caso de las tres vueltas a España fueron Delio Rodríguez (1945), Emilio Rodríguez (1950) y Álvaro Pino (1986). El único ganador gallego del Tour de Francia es Óscar Pereiro (2006).

Atlantic Bike Vigo será el único escaparate en Galicia dedicado integralmente al mundo de la bicicleta con la presencia de marcas de bicicletas, ropa y moda de ciclismo, complementos y accesorios, cicloturismo, tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo, Salud y nutrición, Nuevos productos, competiciones y clubes, entre otros sectores.

Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Octubre 2018 en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.


La organización, a cargo de Global Iniciativas Empresariales S.L, trabaja por dotar al salón de una oferta diferenciada y atractiva, tanto para el visitante profesional, como el amateur, con una variada propuesta que cubre un amplio espectro de opciones.

Situada en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo, en pleno centro de la ciudad de Vigo, que se configura como punto de encuentro y zona de gran concentración de público, Atlantic Bike Vigo contará con una zona exterior, anexa, donde se celebrarán exhibiciones, demostraciones y múltiples actividades ligadas a la bicicleta y su mundo y contando con la Federación Gallega de Ciclismo como dirección técnica de las actividades deportivas.

Además, las empresas expositoras contarán con una zona para realizar sus presentaciones comerciales y reunirse con posibles clientes en el denominado Forum Atlántic Bike.

Vigo, gracias a eventos como O Marisquiño, ha conseguido un amplio prestigio internacional ligado a la cultura urbana, entre los que destacan los asociados a la bicicleta.

Atlantic Bike es un certamen profesional de marcado carácter transfronterizo y un claros valores añadidos: las firmas expositoras tienen en este evento múltiples herramientas para promocionar su imagen corporativa, establecer contacto directo con clientes potenciales, tomar el pulso a la competencia y acceder a un mercado potencial de siete millones de personas.

Entre sus objetivos más relevantes figura la difusión de las novedades en productos y servicios, así como servir de punto de contacto entre empresas, asociaciones, organismos y especialistas referentes en el sector.

En Atlantic Bike tendrán cabida las distintas modalidades del ciclismo: montaña, carretera, trial, paseo, bmx o triathlon, etc.
El Salón de la Bicicleta del Atlántico nace con la vocación de ofrecer un auténtico escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el Noroeste Peninsular.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community