Galiexpo cierra sus puertas con aforo completo

Redacción - Tradebike06/02/2018
Imagen

El primer Salón del Galiexpo Bike&Running que en esta primera edición arrancaba de la mano del ya consolidado MotorShow cierra esta primera experiencia con mucha expectación y con una apuesta firme de prevalecer en el tiempo. La carrera de 5 y 10 K con 400 participantes ha demostrado el interés y la afición que cada día se hace más latente en la búsqueda de la vida saludable.

Por otro lado, el XII Salón Galiexpo MotorShow cerró sus puertas colgando el cartel de aforo completo en sus espectáculos durante todo el fin de semana. En esta duodécima edición está muestra de motor, única en nuestro país se consolida como una exposición de carácter único. Decenas de miles de personas disfrutaron de todo un sinfín de vehículos desde los más clásicos hasta los más futuristas súper deportivos. El Drift Indoor causó sensación un año más aunque sin duda, el Drift nocturno, una experiencia pionera donde los vehículos batallaron tan solo guiándose por luces LED dejó boquiabiertos a los allí presentes. Un año más y como no podía ser de otra manera el Top 25 que premia al vehículo mejor tuneado fue otra de las grandes atracciones de la feria. Este año el premio recaía en el SEAT Ibiza de Rui Gulliver.

La organización cierra con satisfacción estos dos salones en el recinto ferial vigués. Mañana comienza la cuenta atrás para el Salón XII+I por esto de las supersticiones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community