• race y events
  • 13 de Feb, 2018

Sanferbike organiza un Clinic gratuito de Navegación GPS para la Titan Desert

El próximo miércoles 21 de febrero, a las 19:30h en la tienda Sanferbike de la M30, tendrá lugar el Clinic de Navegación GPS para la Titan Desert, el segundo de los 4 clinic previstos para preparar con éxito una prueba como es la Titan Desert 2018.

Este segundo Clinic, abierto al público general, está dedicado a la navegación GPS, algo imprescindible para esta edición de la Titan Desert, que adquiere gran protagonismo siendo obligatoria en una etapa al completo.

Ruth Moll, la Directora Técnica del proyecto She Rides Mujer Ciclista, junto a Ignacio Forcén, finisher en 3 ocasiones de la Titan Desert, serán los encargados de enseñarnos todo lo necesario para poder disfrutar de una auténtica etapa de navegación por el desierto:
- Introducción al GPS: ¿para qué sirve?
- Tipos de GPS y funcionalidades
- Fundamentos de navegación para la Titan Desert 2018

Desde Sanferbike te presentaran las diferentes modalidades de inscripción para acudir a la Titan Desert 2018 con todas las garantías, y actualizaremos las fechas importantes para la carrera.

Además, adelantarán s la información relativa al siguiente Clinic propuesto en el calendario: Mecánica de Supervivencia para la Titan Desert, especialmente diseñado para los inscritos a través de nuestra web para la Titan Desert.

Inscríbete al clinic de navegación GPS para la Titan Desert 2018 el próximo miércoles 21 de febrero en la siguiente dirección:
http://www.sanferbike.com/videostv/clinic-de-navegacion-gps-para-la-titan-desert/
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.