Torrelavega celebrará su primera feria del stock de la bicicleta del 16 al 18 de marzo

Redacción - Tradebike14/02/2018
Imagen

Torrelavega celebrará del 16 al 18 de marzo su primera Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, una cita que se desarrollará en el recinto feria de La Lechera y que coincidirá con el II Desafío Óscar Freire en el que participará Miguel Indurain.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañados por Óscar Freire y Enrique Aja, han presentado este martes este nuevo evento ferial que reunirá entre 30 y 40 expositores en La Lechera, y que coincidirá con el II Desafío Óscar Freire que tendrá lugar el día 17 de marzo.

Según han explicado Enrique Aja y Óscar Freire, es la “primera vez” que se organiza una feria pensada "únicamente y exclusivamente" para establecimientos “tradicionales de ciclismo” que tendrán la oportunidad de sacar sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa... En opinión de Freire, es “una oportunidad de comprar bicicletas modernas a mejor precio”.

Aja, además de subrayar que será un “gran escaparate” tanto para los compradores como para los expositores, ha hecho hincapié en la “sinergia” que se producirá entre el Desafío y la propia Feria. También ha avanzado que la intención es que la Feria “se vaya afianzando, vaya a más” y se convierta en “una referencia en el norte de España”.

En la misma línea se han expresado el alcalde y el concejal de Deportes. Según Cruz Viadero es "una magnífica idea que enriquece la programación ferial de la ciudad" y que, en esta ocasión, permitirá a los aficionados al ciclismo acceder a "una amplísima oferta de material a precios competitivos".

La I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta se celebrará del 16 al 18 de marzo en horario de 16 a 21 horas el día 16; de 10 a 21 horas, el día 17; y de 10 a 15 horas, el día 18 de marzo.

Los participantes en el Desafío tendrán la entrada gratuita y para el resto costará 1 ó 2 euros, “un precio simbólico que aún está por determinar”.

Fuente: El Diario Montañés.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community