Eurobike hace borrón y cuenta nueva con su imagen corporativa

Redacción - Tradebike23/02/2018
Imagen

Cambiar las fechas no ha sido suficiente. Eurobike empieza una nueva etapa y se quiere olvidar de las críticas del pasado. Llega una nueva feria, así lo manifiesta su nueva imagen y eslogan: “El mañana empieza aquí y ahora”.

Según Klaus Wellmann, CEO de Messe Friedrichshafen, “La nueva campaña publicitaria se centra en el tema de la movilidad del futuro”. “Eurobike pretende ser un sitio central para catalizar los cambios en el mercado ciclista”, añade.

El nuevo aspecto de Eurobike es minimalista, con colores modernos y un diseño futurista. Para el director de Eurobike, Stefan Reisinger, “el nuevo aspecto es representativo de la dirección futura de Eurobike, que debe dejar de ser una exposición de bicicletas para ser un sitio de presentación de novedades”. “La industria de la bicicleta necesita está reunión anual para mostrar y fomentar la innovación del mercado”, añade.

La organización ha confirmado el fuerte nivel de las reservas y prevén llegar a los 1.350 expositores.
También prevén crecer en cuanto a empresas extranjeras y en empresas relacionadas con la movilidad eléctrica, componentes y soluciones de movilidad. Eurobike se celebrará del 8 al 10 de julio de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community