Andorra suma otro evento ciclista

Redacción - Tradebike24/02/2018
Imagen

Los amantes de la bicicleta de montaña están de enhorabuena. Andorra se une a Gran Fondo Family con una marcha cicloturista en bicicleta de montaña que disputará su primera edición el próximo 22 de julio.

Con Naturlandia Cota 2.000 como punto de partida y llegada, Gran Fondo Andorra se presenta con una jornada de MTB en dos distancias: 90 km + 2.900 m y 50 km + 1.900 m.

La marcha contará con todos los elementos que definen las pruebas de Gran Fondo Family y que las han convertido en referencia obligada en los calendarios cicloturistas. Así, los participantes podrán disfrutar del deporte en un entorno único y sentirse como auténticos profesionales con servicios premium como asistencia técnica, avituallamientos durante la carrera, avituallamiento final o lavado de bicicletas.

Elección del maillot
El maillot oficial será, una vez más, el elemento de distinción que vista a todos los bikers que serán, por un día, miembros de un mismo equipo.

Como ya es costumbre, la organización presenta tres diseños que optan a ser el maillot oficial del estreno de Gran Fondo Andorra. Disponibles en las redes sociales, la votación estará abierta hasta el 26 de febrero.


Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community