Una presentación inédita: un maillot por piezas

Redacción - Tradebike26/02/2018
Imagen

Santini desvelará el maillot de la Granfondo Stelvio Santini en cinco etapas en las páginas de Facebook e Instagram. Con una publicación en las redes sociales ha empezado la presentación del nuevo maillot para la edición de 2018 que vestirán todos los participantes de la competición el próximo 3 de junio.

De esta manera, el maillot protagonista de la séptima edición de la Granfondo Stelvio Santini será presentado gradualmente en forma de cinco piezas de un puzzle a través de las redes sociales.

El maillot de la marca Santini será entregado a todos los ciclistas inscritos como parte del paquete de la carrera
, y los participantes deberán llevarlo durante la competición con el fin de agilizar los controles y, sobre todo, crear una imagen visual impactante el día de la carrera. Una prenda única y exclusiva confeccionada específicamente para los corredores de la Granfondo Stelvio Santini 2018 que, por sus características de confort, transpirabilidad y ventilación, reproduce los maillots utilizados por los profesionales en carretera.

El maillot no solo acompañará a todos los ciclistas durante las largas subidas de la Granfondo, sino que se convertirá en un auténtico trofeo para exhibir durante las salidas habituales, como testigo de la participación en una de las carreras más sugerentes e importantes del calendario amateur internacional.

El diseño del maillot dedicado a la Granfondo Stelvio Santini 2018 juega con tres colores y está confeccionado con tejidos de altas prestaciones técnicas y un corte estilizado, que también se adapta perfectamente al cuerpo femenino”, explica Paola Santini, directora de marketing de Santini Cycling Wear.

Desde el punto de vista técnico, la parte delantera, las caderas, la parte trasera, los bolsillos y el cuello están fabricados en tejidos extremadamente ligeros y transpirables, que permiten la máxima comodidad y libertad de movimientos
. Las mangas están fabricadas en tejido Bodyfit y no tienen dobladillo. Una banda elástica de silicona en la parte inferior del maillot lo mantienen en posición correcta incluso durante los esfuerzos más intensos, garantizando la adherencia al cuerpo. En la espalda, sus tres bolsillos permiten tener a mano todo lo que se puede necesitar durante la salida en bici. Además, cuenta con un bolsillito lateral extra para meter los desechos (el papel de la barrita o del gel) hasta que se llega a las zonas de recogida de residuos durante el trayecto, con lo que se ayuda a los organizadores a mantener limpio el maravilloso entorno del Parque del Stelvio. Gracias a su cremallera, es posible abrir totalmente el maillot.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community