Los Premios Écija 2018 reconocen la labor de Unipublic

Redacción - Tradebike01/03/2018
© A.S.O / Unipublic / Photogomez Sport / Luis Ángel Gómez
© A.S.O / Unipublic / Photogomez Sport / Luis Ángel Gómez

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, ha recibido una mención especial en los Premios Écija 2018. La entrega del reconocimiento se ha hecho en el marco de la celebración del Día de Andalucía.

El Alcalde de la localidad sevillana, David García Ostos, ha entregado el galardón al Director General de Unipublic, Javier Guillén, que reconocía que “La Vuelta es una carrera que ama a Andalucía, una comunidad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y donde siempre queremos volver. Écija fue una gran anfitriona en su estreno en 1981, ha vuelto a serlo en el 2017 y esperamos que vuelva a serlo en el futuro”. Écija acogió en la salida de la 14ª etapa con final en la Sierra de la Pandera en La Vuelta 2017. La localidad vivió entonces un día de fiesta y deporte que han querido recordar hoy con esta mención.

La Vuelta volverá a Andalucía el próximo 25 de agosto con la salida de la 73ª edición de la ronda española. El Centre Pompidou de Málaga será el escenario de partida de la primera etapa, con una contrarreloj individual que terminará en la Plaza de la Constitución, en la Calle Larios. En total, Andalucía contará con cinco etapas íntegras que transitarán por las provincias de Málaga, Granada y Almería así como una salida y una meta en Jaén (Pozo Alcón y Linares, respectivamente), antes de poner rumbo a Ciudad Real.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community