Santini diseña un maillot sensacional para el Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2018

Redacción - Tradebike01/03/2018
Imagen

Santini ha diseñado un maillot especial, valorado en 65 euros, para la prueba cicloturista Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2018. Todos los corredores que decidan participar en esta jornada dedicada al ciclismo amateur, recibirán la prenda con la que recorrerán la sierra madrileña. La empresa italiana, especializada en ropa y complementos ciclistas, vestirá a los corredores con los colores de la marcha.

Santini es patrocinador oficial de La Vuelta y proveedor oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y sus productos son sinónimo de calidad y tecnología aplicada al deporte. Para el ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2018’ la empresa italiana ha aplicado su diseño en su modelo blend, que incorpora tejido termorregulador Energy en las partes delantera y trasera. El cuello y las mangas están hechas con lycra Bodyfit con corte al vivo. La prenda incorpora además un elástico binario de silicona al final del maillot para mantenerlo en posición y tres bolsillos traseros, cremallera larga y laterales en red.

Los participantes en la carrera podrán elegir entre siete tallas, que van desde la S hasta la 4XL, todas ellas con los colores de la marcha. Aquellos que tomen la salida en Colmenar Viejo el próximo 17 de junio deberán llevar obligatoriamente esta prenda. Esta decisión se toma como medida de control y seguridad, dado que la carrera cuenta con mayor afluencia de inscritos año tras año.

Además del maillot, la empresa italiana ha creado otros complementos con motivo de la celebración de la cicloturista madrileña.
Los aficionados podrán adquirir accesorios como los guantes de verano, para evitar el deslizamiento y el sudor; el chaleco cortavientos, muy ligero y que cabe en un bolsillo; el culotte corto, máximo confort e ideal para las largas distancias; los manguitos, cálidos y suaves, para evitar el deslizamiento; y los calcetines, transpirables y aerodinámicos.

Más información sobre la prueba en www.desafiopuertosdeguadarrama.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community