• race y events
  • 02 de Mar, 2018

Tres meses para la ‘III Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ y para su ‘Media Fondo’

Solo faltan tres meses para la prueba cicloturista ‘III Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ y su Media Fondo, que se celebran el domingo 3 de junio de 2018. Ya hay muchos deportistas que han formalizado su inscripción y quien quiera sumarse a este apasionante desafío puede apuntarse en la web www.granfondobibetransbizkaia.com (Plazas limitadas hasta 1.500 participantes entre ambos recorridos. Tarifa con descuento hasta el mes de mayo). 

Esta prueba, con salida en Landako (Durango) y meta en el mítico Santuario de Urkiola, será de nuevo una prueba cicloturista exigente (casi 180 kilómetros y ocho puertos), en lo que es una auténtica etapa de una gran vuelta de profesionales realizada por cicloturistas.

La ‘III Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ contará por segunda vez con la ‘Media Gran Fondo’ de 122 kilómetros, una distancia que tuvo mucho éxito en su estreno en la edición del 21 de mayo del pasado año. 600 cicloturistas tomaron parte en la segunda página del historial. La ‘III Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ se confirma como una de las grandes citas del calendario con sus formatos más que sugerentes y un final de lujo en el arco de meta de Urkiola.

Además, todo el que quiera puede participar en el sorteo de una bicicleta valorada en 4.000 euros. El concurso está abierto a cualquier aficionado al ciclismo que quiera probar suerte respondiendo a un pequeño ‘Trivial’ sobre la III. Gran Fondo BIBE Transbizkaia. Es una participación abierta que no está condicionada a formar parte del listado de corredores inscritos en la nueva edición 2018 del próximo 3 de junio. www.granfondobibetransbizkaia.com
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.