VeloBerlin augura un éxito absoluto

Redacción - Tradebike05/03/2018
Imagen

Los días 14 y 15 de abril se celebrará la feria VeloBerlin en el aeropuerto de Tempelhof. A día de hoy, está casi llena con 300 expositores en dos hangares. Con la reubicación del festival de bicicletas en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, el equipo organizador de Messe Friedrichshafen y la agencia berlinesa Velokonzept también han anunciado un nuevo concepto.

Como una feria hermana de la de la moto, llega VeloBerlin con su orientación B2C, y es el complemento perfecto a Eurobike”, explica director Stefan Reisinger de Messe Friedrichshafen, organizador de la feria juntamente con con la agencia Velokonzept Berlín. "No sólo de la feria de la industria del ciclismo, sino también desde la política y los medios de comunicación está muy bien vista; recibimos comentarios abrumadoramente positivos sobre el concepto revisado de feria y su implementación planificada en este nuevo sitio ", añade.

"La expansión del festival a las cuestiones más urbanas y deportivas y la inclusión de formatos de carrera en la antigua plataforma del aeropuerto han sido un éxito instantáneo entre los expositores en el hangar de 3km cuadrados. Hay pocas salas disponibles”, explica Robert Burkhardt el gerente de área de Velokonzept. “Vamos a hacer todo lo posible para hacer de VeloBerlin 2018 una experiencia divertida para todos los participantes. Las tendencias en el mundo del ciclismo se presentarán en cuatro zonas. Los organizadores prometemos un amplio programa de Testival y eventos paralelos”, añade.

Hangar 5: estilo de vida urbano y bicicletas de carga

Según el organizador del evento, Hangar 5 será el lugar para el estilo de vida urbano y el deporte. Y, por supuesto, habrá sitio para las cargos.

Hangar 6: Aventura, eBike y Velo Mujeres
Las eBikes han revolucionado el mercado por lo que la eBike y el cicloturismo no pueden faltar. Susanne Brüsch informará sobre viajes en bicicleta eléctrica. Los destinos turísticos y los proveedores de viajes, así como los proveedores de equipo de ciclismo, prometen información y entretenimiento. También se enfocará este evento a ella.

Testival y raza
La tendencia es el test. Los visitantes podrán probar casi todas las bicicletas en el circuito de prueba. ¡ Y lo podrán hacer con la campeona del mundo Nina Reichenbach!

Programa de especialista y política de bicicletas
En la tradición de Velo Berlin, los temas especializados también están en el programa, a pesar de que están dirigidos al público final, pero aun así lo que habrá actos enfocados al profesional del sector.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community