Las bicis toman el Circuit de Barcelona

Redacción - Tradebike17/04/2018
Imagen

Este fin de semana se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya una nueva edición de las 24 Horas Madform BiCircuit Festival, una carrera singular en que los ciclistas podrán experimentar la sensación de una prueba de resistencia al más puro estilo de las 24 Horas de Le Mans, cambiando la gasolina por los pedales.

Durante el sábado 21 y el domingo 22 el Circuit estará destinado exclusivamente al mundo de la bicicleta, en el que cualquier aficionado podrá disfrutar de un fin de semana entero de ciclismo, siendo los platos fuertes la propia prueba de las 24 Horas y la Folding Friends by Madform, una carrera de bicicletas plegables en la que se debe ir vestido de etiqueta. Además, las 24 Horas Madform BiCircuit se enmarcarán dentro del Campeonato de España de Ultraciclismo UMCA.

Imagen

Así, el equipo que más vueltas pueda dar al trazado será el vencedor de la prueba. Los equipos pueden estar compuestos de 1, 2, 4, 6 u 8 corredores y como novedad de este año, se ha añadido la posibilidad de poder realizar las modalidades de 6 horas o 12 horas, convirtiéndose en alternativa más asequible a la modalidad de 1 día.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 18 de abril.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community