She Rides organiza una salida femenina de carretera

Redacción - Tradebike15/05/2018
Imagen

El sábado 19 de mayo, el club She Rides y la tienda de Sanferbike organizan una ruta femenina de carretera con salida y llegada en la tienda especializada en ciclismo ubicada en San Sebastián de los Reyes. El recorrido circular se iniciará por el carril bici y se dirigirá hacía Colmenar Viejo, para subir luego el Cerro de San Pedro y regresar por el mismo camino.

El nivel de la salida es medio, tanto en los aspectos técnicos como en el recorrido, fácilmente asequible para cualquiera ciclista con un mínimo de entrenamiento previo en bicicleta de carretera. La ruta será dirigida por Ruth Moll, Directora Técnica de She Rides, y sé contará con la presencia de Beatriz Bernaldez, embajadora en Madrid de la marca LIV, única marca de bicicletas del mundo que fabrica bicicletas específicas para mujer.

El club She Rides organiza tanto salidas de montaña como de carretera, de todo tipo de niveles, además de charlas, jornadas y cursos de conducción o talleres de mecánica, entre otros eventos. De hecho, la semana pasada Sanferbike informó de la expedición al Kilimanjaro en bicicleta que haría Ruth Moll junto con la agencia de viajes especializada en grandes rutas en bicicleta Bike Experience Tours.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community