Llegan la 24 Horas Cyclo Circuit 2018 a Valencia

Redacción - Tradebike29/06/2018
Imagen

Este fin de semana se disputa, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la cuarta edición de la 24 Horas Cyclo Circuit, en la que la velocidad, la resistencia y la estrategia son claves para consagrarse campeón. Castelli, la prestigiosa marca italiana de indumentaria ciclista, es nuevamente el patrocinador oficial de esta competición.

Con más de 200 participantes, los ciclistas tomarán el circuito valenciano para estar un día entero pedaleando contra el reloj. En la pasada edición fueron más de 120 equipos, además de las participaciones individuales, que disfrutaron del espectáculo, el sufrimiento y la diversión de una prueba 24 horas. Varias figuras conocidas del mundo del ciclismo y triatlón, como María José Martínez Maroto, Marcel Zamora, Toni Pont, Marta Fernández y Vilja Larme, entre otros, estarán presentes en esta edición.

Como novedad de este año, la prueba ciclodeportiva popular del circuito pasa a llamarse Criterium Anna Sanchis, para homenajear a una grande figura del ciclismo valenciano que fue seis veces campeona nacional, entre muchas otras victorias. La 24 Horas Cyclo Circuit forma parte del Campeonato de España reconocido por la Asociación Española de Ultraciclismo.

Al ser una carrera por equipos de larga duración, sin grandes desniveles ni largos puertos de montaña, permite regular el esfuerzo del ciclista, ya que los integrantes se irán relevando según la estrategia de cada equipo. La táctica de cada uno de ellos marcará la diferencia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community