Descubre lugares únicos a golpe de pedal con la SeaLight Camí de Llum

Redacción - Tradebike01/08/2018
Imagen

Recorrer lugares privilegiados con Mountain Bike. Este es el principal motivo por el que cualquier amante de la bicicleta no se puede perder la SeaLight Camí de Llum, una prueba que une el norte de Catalunya, Cadaqués, con el sur de Francia, Collioure, los próximos 20 y 21 de octubre. Un recorrido que transcurre por un entorno increíble con calas, acantilados, viñedos y lugares con un enorme patrimonio cultural. En total, 2 etapas (con la posibilidad de inscribirse solamente en una) de Collioure a Cadaqués y de Cadaqués a Collioure. Los mismos puntos de llegada y salida pero dos rutas totalmente diferentes.

Aunque las dos etapas tienen distancias y desniveles similares, el terreno por el que discurren es muy diferente. La primera etapa se adentra por el interior, rodando por una zona más montañosa, mientras que la segunda sigue la línea del mar, circulando muy cerca del Mediterráneo. Sin aún haberse hecho público el recorrido definitivo, en total son 135 kilómetros y 3.500 metros de desnivel acumulado.

Imagen

Los servicios que ofrece al participante la convierten, también, en una prueba única y muy especial. Con la inscripción, la organización se hace cargo del transporte de equipajes, parking nocturno para las bicicletas y te facilita los tracks GPS para seguir los recorridos sin problemas. Además, los avituallamientos no son como los de cualquier marcha de MTB. En ellos podrás degustar productos gourmet, como el aceite de oliva de Collioure, sus anchoas o los famosos taps de Cadaqués, para que el concepto de recuperar fuerzas tome otro significado. Y en el caso de querer participar en eBike, habrán varios puntos de recarga de las baterías.

La SeaLight Camí de Llum se trata de una experiencia encima de la MTB en el que el paisaje y los productos de la zona toman una especial importancia, y en el que podrás practicar cicloturismo de calidad en un ambiente desenfadado que une territorio, deporte y gastronomía. Las inscripciones ya están abiertas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community