El reto de Rad Monika, con la ayuda de Macario Llorente

Redacción - Tradebike21/08/2018
Imagen

The Vuelta Ride. Así se llama el nuevo reto de la ciclista Monika Sattler, más conocida como RAD Monika, que realizará el recorrido oficial de La Vuelta 2018. Del mismo modo que harán los ciclistas profesionales a partir de este sábado 25, RAD Monika seguirá fielmente los 3.300 kilómetros de la ronda española. Saldrá cada día unas horas antes que se produzca la salida oficial y llegará a la meta antes que el ganador y el pelotón de cada etapa. Para ello, la ciclista de aventura contará con la inestimable ayuda de Macario Llorente y sus marcas más relevantes.

La empresa española líder en la distribución de material de ciclismo, Macario Llorente, ayudará a RAD Monika proporcionando el material puntero de las marcas que representa y que también equipan a algunos de los principales equipos ciclistas del mundo. La ciclista llevará una bicicleta Stevens completamente montada con componentes de Shimano y PRO y con los neumáticos de la firma italiana Vittoria, se equipará con cascos Lazer y contará en su reto con el apoyo nutricional de NamedSport. Además, podrá contar con el apoyo de los Coches Azules de Shimano-Macario, que proporcionará la asistencia técnica necesaria al pelotón profesional en todas las etapas de La Vuelta, como hace desde ya 18 años.

Para Macario Llorente, la colaboración con RAD Monika representa una nueva oportunidad para mostrar el compromiso de la empresa con la práctica y los valores de superación del ciclismo, así como su firme apoyo al ciclismo femenino. Para la propia ciclista, el reto va más allá de completar el recorrido de La Vuelta igual que los profesionales, “mi misión es inspirar a otras personas, especialmente a las mujeres, para que se desafíen a sí mismas y vean que todo es posible”. The Vuelta Ride se trata de un reto, parecido al grupo de ciclistas que recorrieron el Tour de Francia este pasado verano, que quiere servir de estímulo e inspiración para otras personas, resistencia, fuerza mental y la red de apoyo necesarios para lograr lo imposible, así como para el ciclismo y deporte femenino.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community