Haibike y Sealight Camí de Llum unen sus caminos

Redacción - Tradebike31/08/2018
Imagen

Haibike la marca líder en el sector eBike pasa a ser el patrocinador oficial de Sealight Camí de Llum, una experiencia para los sentidos. La prueba, no competitiva, consta de dos etapas en Mountain Bike que transcurre desde el pueblo francés de Colliure hasta la localidad catalana de Cadaqués y vuelta a Colliure.

El evento se celebrará en su tercera edición los días 20 y 21 de octubre y tendrá al aficionado al Mountain Bike como principal protagonista gracias a los singulares recorridos por los que transcurre, al sinfín de paisajes espectaculares de la Costa Brava que nunca creías que verías a golpe de pedal y la magnífica gastronomía de esta impresionante zona a la orilla del Mar Mediterráneo.

Sealight Camí de Llum, muestra el amplio abanico de posibilidades que otorga una prueba por etapas como es esta, se puede realizar con bicicleta de montaña o eMTB, como el participante prefiera, de una forma amigable, ecológica y saludable. Dos días de Mountain Bike repletos de patrimonio, gastronomía, paisajes, deporte y convivencia. El objetivo principal es vivir una experiencia única recorriendo la Costa Brava y su zona interior, sin fronteras, todo ello para ofrecer un verdadero regalo a los sentidos.

Desde Haibike creen que el evento responde con a su imagen de marca y piensan que con la experiencia con el evento, podrán enfocar mejor su producto al cliente final, obteniendo un trato más cercano para beneficiar la interactuación directa y distendida sobre las diferentes tecnologías aplicadas al sector eBike en los últimos años. Y así ayudar al usuario a conocer las novedades del sector.

Desde la marca, esperan una gran aceptación por parte del público, en consonancia con la que tiene Sealight con sus participantes, para llegar a creer en una colaboración a largo plazo. Por eso, Haibike anima a todas las personas a asistir al evento para pasar un buen fin de semana en compañía de familia y amigos, disfrutar del emplazamiento y gastronomía únicos que ofrece la zona de Cap de Creus y sus alrededores.

Bajo esta nueva colaboración, Haibike y Sealight Camí de Llum, trabajarán juntos para preparar una tercera edición llena de vivencias, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre, y que desprenderá la magia de los pueblos de la zona por donde transcurre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community