Sea Otter Europe Costa Brava - Girona 2019 inicia la comercialización de su Zona Expo

Redacción - Tradebike06/09/2018
Imagen

Disponible en el siguiente enlace

Después del éxito de la segunda edición, en la que más de 50.000 visitantes acudieron al evento durante los tres días, para disfrutar de las 380 marcas expositoras, y un total de 400 bicicletas demobike: Sea Otter Europe da un paso adelante, y sigue creciendo en todas sus vertientes.

Una de ellas, será el incremento de un 15% del espacio expo, concretamente de la zona D (ver mapa). Este crecimiento se debe a la necesidad de dar cabida a nuevas marcas, las cuales ya han demostrado un alto interés para acudir al festival; y a la voluntad que declaran algunas de ellas ya expositoras, en aumentar su espacio de exposición, en muchos de los casos, con el doble de metros cuadrados.

Además de esta novedad, Sea Otter Europe apuesta por seguir mejorando las actividades de demobike. Una actividad altamente apreciada por las marcas de bicicleta.
Para el 2019, se repite con la plataforma Testpass con sustanciales mejoras. Además, también se contará con un circuito nuevo, solo para bicicletas e-bike, donde podrán poner a prueba su potencia.

Imagen

Sea Otter Europe premia la fidelidad de las marcas
Dada la gran demanda para obtener espacio, tanto en la Zona Expo interior como exterior, Sea Otter Europe premia la fidelidad. Es por ello, que se da prioridad a aquellas presentes en la edición 2018, las cuales podrán empezar a reservar su espacio expo desde el próximo 12 de septiembre.

No obstante, las nuevas marcas que quieran estar presentes en el festival de referencia del sector, también podrán acceder al registro en la Zona Expo de Sea Otter Europe 2019 a partir del 20 de noviembre hasta finalizar el espacio de exposición disponible.
Cabe destacar que, el año pasado a 7 meses del festival, la organización estaba a pocos días de colgar el cartel de completo.

Al igual que en la edición anterior, se proponen 5 zonas expositivas: cuatro de las cuales se ubican en el exterior, y una de ellas, en el interior del Pabellón Fontajau, con formato salón.

Propuestas de patrocinio altamente ajustadas y personalizadas
La organización del festival también arranca con la comercialización de las diferentes propuestas de patrocinio. Propuestas altamente ajustadas y personalizadas para cada marca, para que la fusión entre la marca patrocinadora y el festival sea de lo más adecuada y satisfactoria posible para ambas partes.

Estas propuestas permiten patrocinar cualquier área del festival: desde las zonas más transitadas de Sea Otter Europe, hasta una de las pruebas deportivas y/o actividades de su programa que queden disponibles.

El mundo del ciclismo se reunirá en Girona del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, y ya tiene todo en marcha para dar la bienvenida a expositores, patrocinadores y visitantes.
Sea Otter Europe Costa Brava - Girona, una fecha indispensable en el calendario.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community