Llega la cuarta edición de los eBike Days by Cofidis en Málaga

Redacción - Tradebike01/10/2018
Imagen

El próximo fin de semana del 3 y 4 de noviembre aterrizarán en Málaga, Capital Europea del Deporte 2020, los eBike Days by Cofidis. En un entorno incomparable, se proyectarán recorridos y pruebas para bicicletas eléctricas, con dos trazados eMTB para niveles Pro-Amateur e iniciación. Esta edición tendrá un carácter especialmente deportivo, y es que AMBE, la entidad organizadora, contará con el apoyo y colaboración de Deporinter, empresa malagueña con una dilatada experiencia en carreras y competiciones ciclistas como la Vuelta a Andalucía de MTB.

Los eBike Days se celebraran en el centro neurálgico del deporte en Málaga, en el Estadio Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Se trata de una ubicación excelente y cómoda para albergar un evento dedicado a las eBikes, cercano a la desembocadura del río Guadalhorce, paraje natural de recorridos y sendas ciclables, y a la Sierra de Mijas, lugar de elevado interés para los amantes del MTB.

Entre los eventos más destacados de la cuarta edición de los eBike Days, Málaga volverá a contar con la participación de Ciclosfera, en el que se probarán bicicletas eléctricas urbanas por el carril bici hasta el corazón de la ciudad por el Paseo Marítimo y sus calles más elevadas. Además, por el contiguo cauce del río Guadalhorce en su desembocadura, se realizarán rutas de eMTB para los riders menos experimentados que quieren tener un primer contacto con bicicletas de montaña. Finalmente, desde el mismo sitio del evento y mediante sistema de reserva previa de bicicletas, se harán salidas en grupo a la cercana Sierra de Mijas, para que los ciclistas más expertos puedan probar a fondo las eMTB.

Por primera vez, los eBikes Days de Málaga dan la bienvenida a todas aquellas empresas del sector que quieran participar, sean o no marcas de bicicletas eléctricas. Se mantienen las Tarifas (450€ por cada espacio para carpa de 3x3m) y los descuentos del 25% para las empresas asociadas de AMBE. Así, la edición está abierta a todo tipo de marcas de componentes, accesorios, textil, nutrición, etc., que se quieran sumar al mundo de las eBikes. Como siempre, eBike Days adjudicará los mejores espacios disponibles a las empresas que confirmen su asistencia primero.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community