Sea Otter Europe es sinónimo de territorio eBike

Redacción - Tradebike08/02/2019
Imagen

La Sea Otter Europe llegó a Girona cuando se consolidaron las bicicletas eléctricas como un producto tan válido como la bicicleta tradicional. Consciente de esta situación, Sea Otter Europe ha dado, desde sus inicios, un gran protagonismo a las eBikes, y se ha convertido en el punto de encuentro entre los usuarios y las marcas para dar a conocer el concepto de las bicicletas eléctricas, que todavía sigue plagado de tópicos y barreras psicológicas para su uso o adopción.

Teniendo en cuenta la llegada aún reciente de las eBikes en el sector, Sea Otter Europe es el escenario ideal para el test de bicicletas eléctricas, conocer sus prestaciones y ventajas y romper tópicos sobre este tipo de bicicletas. El programa Demobike de Sea Otter Europe Costa Brava Girona es especialmente indicado, y especialmente atractivo, cuando hablamos de eBikes, ya que no es fácil acceder a probarlas en el día a día. En Sea Otter Europe Costa Brava Girona tendrás un gran nombre de modelos disponibles. Son, sin duda, los modelos estrella del programa Demobike.

La experiencia de probar una bicicleta eléctrica es esencial a la hora de decidirse por su compra. Para ello, Sea Otter Europe Costa Brava Girona propone varios diseños de recorridos que permitan comprobar las bondades y puntos fuertes de las eBikes, como es el circuito Haibike: un trazado pensado especialmente para el test de bicicletas eléctricas, con subidas, bajadas, peraltes y tramos técnicos, aunque accesibles. Será un recorrido únicamente abierto para bicicletas eléctricas y apto para todos los públicos. Finalmente, el asesoramiento directo de los técnicos de cada compañía será definitivo para marcar la diferencia en este tipo de experiencia de test.

Como novedad de esta edición 2019, Sea Otter Europe Costa Brava Girona quiere dar cabida a los usuarios de bicicletas eléctricas en su programa deportivo. Para ellos, en exclusiva, habrá una competición de Bike Maratón, la E-Bike Marathon by Ghost. Una prueba en la que probar este tipo de formato innovador y que compartirá trazado con la Scott Marathon XCC de 37 kilómetros, pero con una salida propia a las 9:15 del domingo. Una oportunidad de oro de colocar un dorsal a tu bicicleta eléctrica.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community