GF Live powered by Strava: la nueva marcha cicloturista digital

Redacción - Tradebike19/02/2019
Imagen

GF Events ha presentado esta mañana su proyecto más ambicioso: GF Live, una plataforma digital, asociada a Strava, que pretende aglutinar a todos los amantes del ciclismo. Se trata de una marcha cicloturista en formato digital que estará activa durante los 365 días del año y se convertirá en un punto de encuentro digital para todos los ciclistas -y usuarios de Strava en general- y un lugar donde compartir los kilómetros.

La plataforma GF Live recoge los kilómetros de todas las salidas, marchas, entrenamientos,… que cada uno de sus miembros sube a Strava. Una vez registrados en GF Live, los miembros de esta comunidad solo tienen que preocuparse de dar pedales, la sincronización entre GF Live y Strava es totalmente automática. En GF Live la experiencia se vive cada día a través de los desafíos mensuales en los que hay dos cosas en juego: conseguir el reto y optar a un premio. Una vez más Gran Fondo prioriza la experiencia por encima de la clasificación y los premios se otorgan por sorteo entre todos los participantes que consigan superar el reto de cada mes.

Imagen

GF Events está formado actualmente por Polar Gran Fondo La Mussara, Škoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB. La nueva plataforma GF Live va a permitir no solo reunir a la comunidad ciclista, sino también utilizar Strava como método de cronometraje para las tres pruebas de esta temporada. El concepto de chip, totalmente ligado a la competición, desaparece y da paso a la experiencia GF Live. Una auténtica revolución que llega al cicloturismo de la mano de Gran Fondo y Strava. En este nuevo escenario, los participantes de cada una de las marchas que cuenten con una cuenta en Strava podrán unirse a la comunidad GF Live y acceder a los tiempos y estadísticas de cada una de las marchas.

Con la puesta en marcha de GF Live, Strava se ha convertido en el nuevo partner tecnológico de GF Events. Sus aplicaciones móviles y páginas web conectan todos los días a millones de personas que practican actividades como el running, ciclismo o esquí. Además de ofrecer su tecnología para el funcionamiento de GF Live, Strava regalará un mes de Strava Summit para todos aquellos ciclistas que se registren a la plataforma antes del 1 de marzo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community