Opinión



Opinión: Mucho volumen, pero poco margen

Opinión: Mucho volumen, pero poco margen

  • 01 de Ago, 2018

El ciclismo es la disciplina que más volumen de negocio mueve dentro del sector de artículos deportivos. Sin embargo, es la que menos beneficios reporta. ¿Qué factores lo han propiciado?


Opinión: Los números del Tour de Francia 2018

Opinión: Los números del Tour de Francia 2018

  • competición
  • 25 de Jul, 2018

El mes de Julio es sinónimo de Tour. Oportunidad para desgranar los números que mueve la 105ª edición de la ronda gala.


Opinión: La tecnología, clave para lograr un alto rendimiento

Opinión: La tecnología, clave para lograr un alto rendimiento

  • competición
  • 18 de Jul, 2018

Los datos se han convertido en una variable indispensable para el ciclista, ya que le aportan una amplia información para preparar el entrenamiento y, en consecuencia, lograr mejores resultados. 


Opinión: Punto de Inflexión

Opinión: Punto de Inflexión

  • 13 de Jun, 2018

El momento del cambio ya ha llegado. Después de unos años muy gloriosos, el sector debe digitalizarse y adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos.


Opinión: Las otras marchas. Desafío Picos del Alberche

Opinión: Las otras marchas. Desafío Picos del Alberche

  • competición
  • 06 de Jun, 2018

Muchas pruebas tienen dificultades para lograr patrocinadores que las apoyen y, desgraciadamente, las organizaciones se ven obligadas a suspenderlas.


Opinión: ¿Qué hacemos con los descuentos en el sector ciclismo?

Opinión: ¿Qué hacemos con los descuentos en el sector ciclismo?

  • 05 de Jun, 2018

Los descuentos se han convertido en uno de los principales problemas de las tiendas. Su uso constante provoca, además, otra manera de pensar en el consumidor: siempre le parece caro, pues se le ha “maleducado” a comprar sólo en época de descuentos.


Opinión: Gravel, ¿moda o tendencia? Por Ignacio Peralta

Opinión: Gravel, ¿moda o tendencia? Por Ignacio Peralta

  • 24 de May, 2018

El Gravel es la nueva tendencia que sigue cogiendo fuerza año tras año y aunque todavía no está consolidada, debemos estar muy atentos a su segura buena evolución.


Opinión: Cliente y servicio, no hay uno sin el otro. Por Ignacio Peralta

Opinión: Cliente y servicio, no hay uno sin el otro. Por Ignacio Peralta

  • 20 de Abr, 2018

Evolucionemos con los nuevos tiempos, ofrezcamos servicios sobresalientes y muy pronto recogeremos sus resultados.


Apostemos por la movilidad. Por Ignacio Peralta

Apostemos por la movilidad. Por Ignacio Peralta

  • 12 de Abr, 2018

Un repaso de los retos de la movilidad sostenible en 2018: una nueva forma de entender la movilidad en las ciudades: más sana, más saludable y menos nociva para el medio ambiente.