Compartir:
Facebook
Twitter
12-09-2012
road bike

Orbea Orca estrena nuevos colores en la gama 2013

El buque insignia de carretera de Orbea estrena este septiembre nuevos colores en todos sus niveles de carbono. A los colores existentes hoy en día se suman dos en Gold: carbono brillo-mate y carbono rojo. En el modelo Silver: blanco-azul y el antracita-carbono-rojo mientras que en Bronze pondremos a disposición de los usuarios el carbono-amarillo y el carbono-naranja.

El modelo Orca, por tanto, mantiene todas las tecnologías que la han convertido en una referencia a nivel mundial en la categoría de carretera. Tecnologías que la han llevado este año a cosechar grandes éxitos como la victoria de etapa del corredor de Euskaltel-Euskadi Ion Izaguirre en el Giro de Italia o la general final de Samuel Sánchez en la Vuelta al País Vasco.

La gama de carretera de Orbea se completa con el modelo Onix y el Aqua. El primero es perfecto para aquellos cicloturistas que se inician en el carbono y desean una bicicleta ligera y con una óptima rigidez. El segundo, un modelo de aluminio que es todo un seguro para aquellos que siguen confiando en los benficios del aluminio y que tiene además una óptima relación rigidez-ligereza.


 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información