Compartir:
Facebook
Twitter
10-03-2013
road bike

> Durante la Tirreno Adriático

Samuel Sánchez estrena la Orca “Million Name"

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

Con motivo de los Juegos Olímpicos, Orbea puso en marcha el pasado año una campaña de apoyo a los corredores que participaban en Londres 2012. Más de 10.000 personas apoyaron una iniciativa que se ha convertido en la bicicleta que llevará el medallista de Pekín a lo largo de esta vuelta.

La Orca de Samuel Sánchez lleva los nombres de los seguidores de Euskaltel-Euskadi: Gregg, Juanjo, Nicolau, Javier, Damon, John, Roger… Y así hasta 10.000 nombres en su Orca. Orbea puso en marcha el pasado año una campaña para apoyar a nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos con el objetivo final de crear la bicicleta del millón de nombres, la Million Name Orbea.

Y esta bicicleta es ya una realidad. El oro olímpico en Pekín correrá a lo largo de esta semana, más que nunca, con el apoyo de gran parte de sus seguidores. La Orca ha cambiado su diseño para convertirse en un lienzo en el que se plasman nombres de todas las nacionalidades. “Sabemos que la afición está con nosotros, pero llevar los nombres en la bicicleta, correr con ellos, apretar los dientes y ver que están ahí es un plus de motivación”, comenta Samuel.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información