Compartir:
Facebook
Twitter
18-03-2013
road bike

> Los diferentes mmcc australianos han publicado en los últimos meses reviews de la G6

BH gana presencia en el mercado australiano

La firma BH, que se implantó el pasado mes de julio en Australia de la mano de JetBlack Products, ha logrado en este corto periodo de tiempo unos resultados muy positivos y ha obtenido el apoyo de numerosos medios de comunicación del país. Tal es así que “la alianza entre las dos empresas ha logrado crear una colaboración muy estrecha a través de la cual el público australiano puede acceder a los productos de la firma” según afirma José Miguel Aracama, Export Manager de BH.

Público exigente

Uno de los puntos más valorados del público australiano es la demanda de un producto de calidad. En este sentido BH ha conseguido posicionarse en un mercado medio-alto cuyas principales demandas se centran en aspectos tan concretos como la tecnología, la aerodinámica y la geometría de cada bicicleta.

Una muestra de esto son los artículos publicados en las últimas ediciones de las principales revistas australianas del sector: Ride Magazine y Bicycling Australia. En ambas revistas se ha incluido un amplio reportaje sobre la G6, uno de los modelos más punteros de BH.

Según los resultados de ambos test se trata de una bici con una gran acogida. Bicycle Magazine apunta la “importancia de factores como la rigidez y ligereza con 7.3kg a un precio muy competitivo”. Por otro lado, la cabecera Ride destaca como “BH ha conseguido con la Ultralight y la G6 dos bicis muy competitivas. La primera es una bici súper ligera y ágil mientras que la segunda se mantiene como la opción perfecta para cualquier situación”. Además destaca de manera especial la alta calidad de los componentes de este modelo.

Vistos estos resultados la firma BH puede estar de enhorabuena al comprobar como el mercado australiano alaba un producto diseñado para la más alta competición.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información