Compartir:
Facebook
Twitter
27-04-2013
road bike

> La bicicleta de la firma italiana incorpora la revolucionaria tecnología Countervail

Bianchi presenta la nueva Infinito CV

La nueva Infinito CV con tecnología Countervail (vibration cancelling composite technology) ofrece la máxima maniobrabilidad y control incluso en las situaciones de vibración extrema. Además ayuda a reducir la fatiga muscular e incrementa el rendimiento y el ahorro de energía del ciclista. Todo ello ayuda a mejorar la rigidez de la bici haciendo que la potencia que imprime el ciclista sea más eficientemente aprovechada.

Bianchi ha colaborado con Materials Sciences Corp. (USA) para desarrollar una innovadora y exclusiva aplicación patentada como Countervail®: sistema de cancelación de vibraciones para el ciclismo. El resultado es la nueva Bianchi Infinito CV.

Sistema usado en las operaciones aerospaciales de la Nasa

La absorción de vibraciones tradicional usando inserciones de goma y aislantes tienen un efecto marginal en comparación con el sistema Countervail® integrado en el carbono, desarrollado por Bianchi y probado en las condiciones más extremas en las operaciones aeroespaciales de la NASA.
Esta construcción patentada de la fibra de carbono con el material viscoelástico Countervail® hacen de la Infinito CV el único modelo que realmente elimina las vibraciones e incrementa la rigidez y resistencia del cuadro.
*Estudios científicos demuestran que la exposición prolongada a vibraciónes, absorbidas por el ciclista, causa fatiga muscular y reduce las prestaciones.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información