Compartir:
Facebook
Twitter
14-05-2013
road bike

Bianchi participará en el Tour de California con el Vacansoleil-Dcm

El equipo WorldTour, Vacansoleil-DCM, equipados con las bicicletas Bianchi modelo Oltre XR participará por primera vez en el Tour de California, del 12 al 19 de Mayo.

El conjunto holandés se lleva a un equipo muy fuerte, siendo esta cita reconocida por los continuos cambios de ritmo, esprínters y escapadas.

Entre los participantes a la cita americana estarán el español Juan Antonio Flecha, el belga Thomas de Gendt y el holandés Lieuwe Westra; los tres buscarán el mismo objetivo, ponerse a punto para el próximo Tour de Francia.

El equipo Vacansoleil--‐DCM participará con a ocho ciclistas en esta edición del Tour de California: los belgas Kris Boeckmans y Thomas De Gendt, el español Juan Antonio Flecha, el polaco Tomasz Marczynski y los holandeses Lieuwe Westra, Bert--‐Jan Lindeman, Boy van Poppel y Wesley Kreder.

El Tour de California se disputa desde el año 2006, tiene una duración de 8 etapas y desde el año 2007 se encuentra en la máxima categoría de los circuitos Continentales de la UCI. Es la carrera por etapas más importante de todas las que se celebran profesionalmente en EE.UU. La salida de la primera etapa será en la localidad de Escondido y la llegada de la última etapa será en localidad de Santa Rosa.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información