• road bike
  • 15 de May, 2013

Invista y Specialized en la lucha contra las falsificaciones

Specialized y Invista, propietario de los tejidos Coolmax y Lycra, han unido esfuerzos para dar soporte a las políticas gubernamentales en contra de las páginas web ilegales que se dedican a distribuir material sobretodo para ciclismo en Estados Unidos y el mundo en general.

Las investigaciones empezaron en 2010 de parte del departamento de seguridad nacional de los EEUU (Homeland Security Dept) y contaron con la ayuda de compañías privadas como es el caso de Paypal –sistema de pagos de eBay– Invista y también Specialized.

Las autoridades norteamericanas acotaron los nombres de las páginas web ilegales dedicadas a la distribución de este tipo de material haciendo hincapié en aquellas que distribuyen material falso y de imitación. Specialized está especialmente preocupada por la venta de cuadros de bicicleta bajo su nombre que no han pasado las pruebas de calidad de la compañía. Unos cuadros que suponen un peligro potencial para la salud y seguridad de los usuarios. Las ventas totales de estos productos, pagados a través de Paypal, ascienden a la cifra de 90.000 $.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.