• road bike
  • 15 de May, 2013

Las estrellas del Orbea Orca Triathlon Team desembarcan en Bilbao para sumarse a su gran fiesta de triatlón

Setecientas personas sobre las aguas de la ría de Bilbao. Ambiente de Semana Grande en la ciudad: ¿Qué está pasando? Está pasando la III edición del BilbaoTriathlon, una prueba que se ha convertido en poco tiempo en un referente en el panorama tri español y que, este año, con el apoyo de Orbea y Orca, ha tomado aún más impulso. La gran fiesta del triatlón de la capital vizcaína servirá también para la puesta de largo oficial del Orbea Orca Triathlon Team: Andrew Starykowicz, Asa Lundström y Albert Moreno se unen a otras estrellas para presentar un cartel pro de grandísimo nivel.

Andrew Starykowicz, el triatleta más rápido sobre la bicicleta en distancia Ironman, llega a Europa demostrando el increíble potencial que tiene sobre su Orbea Ordu: ‘Mr 4:04’ volvió a lograr la mejor marca en el sector de bicicleta del Ironman 70.3 de Mallorca del pasado fin de semana. Coincidiendo con la cita de Bilbao, el triatleta estadounidense estrena página web -www.andrewstarykowicz.com-, para estar aún más cerca de sus fans como ya lo hace a través de sus cuentas en Twitter y Facebook..

Albert Moreno, séptimo el pasado año, llega también en un gran momento de forma tras firmar un fantástico segundo puesto en el Isostar Extreme Man de Salou. Por su parte, Asa Lundström tratará de sacar partido al stage de preparación que ha realizado en las últimas semanas en Mallorca para disputarle la victoria a Virginia Berasategui. Virginia, ganadora de las dos ediciones anteriores, querrá una tercera en el año de su retirada.

 

 


La fiesta del triatlón
Para completar un fin de semana de auténtico triatlón, Orbea y Orca instalarán varias carpas en la zona de boxes, donde se expondrán las bicicletas del equipo y se podrán adquirir productos Orca. Bilbao ya huele a tri, y la ciudad se va a volcar en una cita que se está convirtiendo en ineludible para la elite de este deporte.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.