Compartir:
Facebook
Twitter
16-05-2013
road bike

Expobike, colaborador de la carrera Desafío Puertos de Guadarrama

 La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) y EXPOBIKE, Feria de la Bicicleta, han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la próxima carrera Desafío Puertos de Guadarrama, que se celebrará el próximo 16 de junio, y en la cual el pelotón cicloturista afrontará los puertos más representativos de la Sierra madrileña.

De esta manera, EXPOBIKE estará presente en la marcha organizada por la FMC, que este año se incorpora en el Circuito de Marchas Ciclismo a Fondo, y del mismo modo contribuirá en la difusión de la misma mediante sus diferentes herramientas de comunicación.

La Federación Madrileña de Ciclismo es, desde el punto de vista social, una asociación sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, cuyo fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control de las modalidades y especialidades deportivas que tenga adscritas dentro del territorio de la Comunidad de Madrid.

EXPOBIKE
La Feria de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por EXPOBIKE Solutions, celebra su segunda edición del 13 al 15 de septiembre, en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. La primera convocatoria, celebrada en 2012, logró reunir a más de 200 expositores y marcas, y a un total de 17.000 visitantes, 2.000 de ellos profesionales, nacionales y extranjeros, con una satisfactoria valoración del certamen como plataforma promocional y de negocio, y como punto de encuentro del sector.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información