Compartir:
Facebook
Twitter
19-06-2013
road bike

> Creada para cicloturistas y apasionados por la carretera

Orbea presenta la nueva Avant, la bicicleta más versátil de Orbea

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Orbea presenta la bicicleta más versatil y adaptable jamás concebida: diseñada en carbono monocasco, compatible con frenos de disco y caliper así como con grupos mecánicos y electrónicos. Disponible en siete tallas diseñadas en base al Stack and Reach para lograr una adaptación perfecta. Además, con una marcha cicloturista bajo el brazo, la Pax Avant.

Si estás leyendo estas líneas, ya formas parte de un nuevo hito en la historia de Orbea: el nacimiento de Avant: un modelo diseñado en carbono, con siete tallas proyectadas en base al concepto Stack and Reach, diferentes montajes en los que podrás elegir frenos de disco o caliper, si lo quieres con grupo electrónico o mecánico... Una cosa es segura: tendrás en tus manos un cuadro Monocasco con la mejor garantía, pedalier Press Fit, cableado interno, dirección sobredimensionada y un diseño que no deja a nadie indiferente... No hablamos de un sueño, hablamos del nuevo Avant.

Pensada para frenos de disco

El modelo Avant ha sido creado para cicloturistas apasionados por la carretera y proyectado desde el primer momento pensando en la última revolución de la carretera, los frenos de disco. Hemos diseñado la geometría de la nueva Orbea Avant en base al concepto Stack and Reach. Así, creamos siete tallas (47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60) que permitirán, tanto a hombres como a mujeres, encontrar la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades.
Con el objetivo de lograr la mejor experiencia de conducción sobre la bicicleta, Avant cuenta con dos diferentes horquillas dependiendo de la talla elegida. Así, las tallas más pequeñas (47, 49 y 51) llevarán un rake de 53 mm y las restantes de 43 mm.

El modelo Avant ha sido creado en carbono en base a la tecnología de construcción Monocasco. Este proceso nos permite realizar cuadros de una sola pieza con las mejores prestaciones desde el punto de vista de la ligereza y la óptima rigidez. Con esta tecnología garantizamos de por vida cada uno de nuestros cuadros.
Sin olvidar un detalle

El pedalier que hemos elegido para Avant es el Press Fit puesto que otorga al modelo la rigidez precisa para una correcta transmisión de la pedalada. El cableado es interno y compatible tanto con los modelos electrónicos como mecánicos. Este sistema protege los cables de cualquier ingerencia externa y ofrece un aspecto más limpio de la bicicleta.
Dirección sobredimensionada, posibilidad de colocación de parrilas, tres colores disponibles y opción de cubiertas de hasta 28 mm, convierten al nuevo modelo Avant en un nuevo hito, no sólo en la historia de Orbea, sino en el mundo de la carretera.

Pax Avant, el acuerdo de las tres vacas

El 6 de Julio celebramos la primera edición de la Pax Avant. Una marcha cicloturista inspirada en la Avant y llamada a convertirse en referente en toda Europa y que contará con dos recorridos, uno para valientes y otro para más valientes.
Proyectada como una etapa del Tour de Francia, los participantes recorrerán algunos de los rincones más bellos de los Pirineos: Isaba, Larrau, Orhy, La Pierre St. Martin... Y todo ello bajo el legado del acuerdo más antiguo de la historia de Europa. El que une a los valles de Baretous y Roncal en fraternidad desde el siglo XIII. La disputa por unos terrenos se saldó con la cesión de forma anual de tres vacas de un territorio al otro. En el acto de conmemoración que se celebra todos los años, los allí congregados repiten una consigna: Pax Avant, que traducido significa, en adelante la paz.

Parafraseando la leyenda, Pax Avant, en adelante Avant. .

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información