Compartir:
Facebook
Twitter
05-07-2013
road bike

> Será en la tienda Pavé de el Prat de Llobregat

Nueva Tienda Test de Time en Barcelona

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

La tienda Pavé Culture Cicliste (El Prat, Barcelona) se convierte en el punto de venta escogido por Time para alojar sus bicis de Test.

Time ha escogido la tienda Pavé Culture Cicliste como lugar idóneo para convertirse en “Tienda Test” de la marca en España. Siguiendo el camino iniciado hace unos años con la puesta en marcha del lujoso Show Room en París, Time quiere que sus cuadros “made in France” se ofrezcan sin límite a los posibles clientes dentro de un entorno especialmente innovador y exclusivoo. Por eso han escogido la espectacular Pavé Culture Cicliste como el punto de venta ideal para alojar los cuadros de test de Time. La tienda de El Prat de Llobregat (Barcelona) acoge desde mediados de mayo cuatro bicicletas pertenecientes a la gama 2013–dos unidades del modelo Fluidity, una NXRS y otra ZXRS–. Cualquier cliente interesado en probar estos modelos de carbono de Time, sólo tienen que ponerse en contacto con los responsables de Pavé CC para poder tramitar el préstamo y salir a rodar con unas bicicletas de carbono completamente “made in France”. Los responsables de la tienda organizan salidas diarias entre las 14 y las 16,30h.

Como se puede apreciar en las imágenes, otra novedad y prueba de la buena relación de Time con Pavé Culture Cicliste es la personalización de dos bicicletas ZXRS a las que se les ha añadido el característico color violeta de esta tienda. Time ofrece esta posibilidad de personalización de la pintura de sus cuadros a sus clientes "más especiales".

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información