Compartir:
Facebook
Twitter
16-07-2013
road bike

> se ha reducido el peso alrededor de un kilo

Trek revoluciona el triatlón con su nueva Speed Concept

Trek Bicycle acaba de lanzar una nueva generación de su innovadora bici de traitlón, la Speed Concept. Construida a partir del modelo anterior, se ha reducido el peso alrededor de un kilo y permite reducir en casi dos minutos y medio el tiempo en una distancia Iron-Man.

Mediante la medición de las condiciones reales de viento, los ingenieros de Trek identificaron una ventana más precisa de los ángulos que los atletas tienden a encontrarse en la carrera y se ha modificado la forma de la montura para maximizar la eficiencia en esas condiciones. Gracias a las pruebas en el túnel de viento Trek ha reducido 437 gramos el peso del marco. Todos los cables son completamente internos y dispone de una batería interna para las transmisiones electrónicas. Los frenos integrados proporcionan más potencia de frenado, sobre todo en la parte trasera.

Otra de las grandes revoluciones de este nuevo modelo tiene que ver con los sistemas de almacenamiento. La nuva Speed Concept permite almacenar un kit de reparación, hasta 8 geles y tres botellines .

El nuevo concepto de velocidad está disponible en cinco tamaños y toda la integración de las piezas se ha simplificado, reduciendo a una hora el tiempo estimado de montaje.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información