• road bike
  • 25 de Jul, 2013

Challenge Barcelona regala inscripciones para la Zurich Marató de Barcelona

¿Quieres conseguir un dorsal gratis para ZURICH MARATÓ DE BARCELONA? Ahora con las inscripciones de la Etape Barcelona-Andorra + Challenge o Half Challenge Barcelona ¡Te regalan un dorsal para participar en la próxima edición de la Zurich Marató de Barcelona 2014! ¿Te atreves?

Si estás inscrito o tienes intención de participar en la próxima Challenge Barcelona, o ya estuviste en la Half Challenge del pasado mayo, si presentas también tú inscripción de la Etape Barcelona-Andorra by le Tour de France, que se celebrará el sábado 14 de septiembre, estás de enhorabuena, ya que desde Challenge Barcelona te regalaran una inscripción para la próxima edición de la Zurich Marató de Barcelona, el 16 de marzo.

L’Etape Barcelona-Andorra by Le Tour de France, se trata de una magnífica ocasión para preparar la Challenge tres semanas después. Un total de 232km en bicicleta, la misma etapa que realizó el Tour de France en 2009, con salida desde Barcelona y llegada a Andorra. No pierdas esta oportunidad, haz tus inscripciones y Challenge Barcelona ¡te invita a la Zurich Marató de Barcelona 2014!

Para validar tus datos y poder conseguir el dorsal para ZURICH MARATÓ BARCELONA, solo tendrás que incluir el código “Challenge2013” en tu formulario de inscripción de Etape du Tour

Más información:
http://www.letapebcn-and.com/
http://www.zurichmaratobarcelona.es/

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.