• road bike
  • 26 de Ago, 2013

Astore acudirá a la feria Eurobike de la mano de Orbea

 Astore acudirá por primera vez a la feria Eurobike 2013, la feria de referencia internacional en el sector del ciclismo, gracias al acuerdo que ha alcanzado con la reconocida marca de bicicletas Orbea. Este es sólo uno de los pasos que la marca va a dar de la mano de Orbea, ya que ambas enseñas se han unido con el fin de acometer proyectos más ambiciosos y aunar esfuerzos por situarse en una posición de referencia en el sector del ciclismo.

Desde la marca, definen el acuerdo como “un paso importante en la apuesta de Astore por el ciclismo urbano, y una colaboración de gran interés y proyección de cara a futuro; un futuro en el que aunar fuerzas y buscar proyectos comunes será clave”.

Eurobike es la feria de ciclismo más importante a nivel internacional y tiene lugar en agosto en Friedrichshafen, Alemania, en la que se dan cita las principales marcas de la industria de la bicicleta de Asia, América y Europa y en la que se muestran las últimas tendencias y novedades del sector.

Desde Astore, valoran “muy positivamente” la asistencia a la feria, ya que “tendremos la ocasión de mostrar nuestra gama al mercado internacional y comprobar que nuestra apuesta es perfectamente internacionalizable”.

Esta edición se desarrollará entre los días 28 y 31 de agosto. Astore estará presente en este escaparate internacional a través de un corner en el stand de Orbea. La marca de bicicletas presentará nuevos modelos y novedades y Astore mostrará la colección Primavera-Verano 2014, la 3ª colección Urban Life de la enseña con una fuerte apuesta por city cycling, el ciclismo urbano, bajo el concepto Bike & Travel. La colección está compuesta por tres familias de producto: City cycling, City travelling y City sport e incluye una amplia colección de Astore Classics, bajo el concepto de calidad por el que es reconocida la marca.

Tejidos técnicos, prendas actuales

La nueva colección Primavera-Verano 2014 está integrada por prendas actuales, “pero diseñadas con la pretensión de convertirse en fondo de armario, prendas de gran calidad, atemporales y cuidadas”, explica la product manager de Astore, Marta Ortega. Los tejidos utilizados para su confección son técnicos y funcionales, que se plasman en prendas “ligeras, que no se arrugan, no se manchan y no pesan. Algunas están realizadas con hilo de plata y otros tratamientos que evitan el mal olor”, explica Ortega.

En cuanto al diseño, la colección presentada destaca por su estructura limpia y sencilla, con cortes ergonómicos y pensados para el óptimo desempeño de la actividad a la que van dirigidos, en colores intensos y alegres que se combinan con tonos más neutros.

Además de la colección Primavera-Verano 2014, en este encuentro profesional se ha presentado también la colección cápsula ZICLOSMOS, inspirada en el ciclismo urbano y diseñada por la joven creadora vasca Lezuri Ormazabal.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.