• road bike
  • 19 de Sep, 2013

La Bianchi Infinito CV premiada como innovación tecnológica del año

 La Bianchi Infinito CV con su exclusiva tecnología cancela vibraciones: COUNTERVAIL, ha recibido el premio a la innovación tecnológica en la Expobici, feria internacional del ciclismo ubicada en Padua (Italia). La Infinito CV fue escogida por el jurado de la feria y compitiendo con un gran número de bicicletas de carretera. El jurado de Expobici se sorprendió de la eficaz tecnología Countervail, así como la específica geometría del cuadro C2C ideal para largas distancias.

Bianchi ha trabajado estrechamente con los ingenieros de la corporación americana MSC (Materials Sciences Corporation), desarrollando una estructura donde la especial colocación de la fibra de carbono junto al material visco elástico patentado Countervail® achica inmediatamente las vibraciones.

Esta innovación tecnológica ha sido aprobada por la UCI World Tour. Juan Antonio Flecha (Vacansoleil-DCM) estrenaba la Bianchi Infinito CV en la París-Roubaix y fue uno de los protagonistas de la gran clásica, finalizando octavo. Tras bajarse de la bicicleta comentaba sobre su nueva montura y las excelentes propiedades anti vibraciones que demostró en el pavé: “La Bianchi Infinito CV es la mejor bicicleta para las Clásicas que he tenido en mi carrera deportiva.” Luego, Juan Antonio Flecha también utilizaría con éxito la Infinito CV en algunas etapas del Tour de Francia y Vuelta a España.

Gracias a la tecnología Countervail®, en exclusiva para Bianchi en la industria ciclista, conseguimos reducir la fatiga muscular, mejorar la maniobrabilidad y control, maximizando el ahorro de energía.

Más información sobre la Bianchi Infinito CV en el siguiente vídeo: https://vimeo.com/63343499

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.