• road bike
  • 15 de Nov, 2013

Orbea equipará el Team Novo Nordisk hasta 2015

La marca de Mallabia ha cerrado un acuerdo con uno de los equipos más singulares del pelotón profesional: el Team Novo Nordisk. Y es que este equipo, que compite en la categoría UCI Profesional Continental, tiene una plantilla totalmente compuesta por corredores diabéticos entre los cuales está el catalán David Lozano.

Orbea proporcionará al equipo que abandera el cambio de la diabetes (changing diabetes) bicicletas Orca (para las pruebas en ruta) y Ordu (para las pruebas contrarreloj). El acuerdo entre el equipo y Orbea es para la temporada 2014 y 2015.

Tony Karklins, Director de ventas y Marketing de Orbea USA, ha alabado la gran labor realizada por el Team Novo Nordisk: “Han hecho un trabajo extraordinario para promocionar al equipo entre la comunidad de diabéticos”, y añade: “Nuestra meta es lograr que la colaboración entre el equipo y Orbea sea una de las más conocidas del ciclismo".

Por su parte, Phil Southerland, CEO y co-fundador del equipo de Novo Nordisk ha asegurado que en el equipo están "muy emocionados de contar con la ligereza y rapidez de las máquinas de Orbea. Orbea es una gran marca y el socio perfecto para ayudarnos a cambiar la diabetes", concluye.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.