• road bike
  • 10 de Ene, 2014

El equipo Mutua Levante competirá con las bicicletas Belador 2.0 de Berria Bike

El fabricante de bicicletas Berria Bike y el equipo Mutua Levante-Delikia-Renault Ginestar unirán fuerzas de cara a la temporada 2014 tras la firma del acuerdo por el cual los corredores del equipo levantino competirán con las bicicletas Belador 2.0 sl.

La factoría de la marca hispano-suiza ya está preparando las Belador con las que Mutua Levante afrontará una nueva temporada en la primera división de la categoría Élite-Sub23 y que están siendo personalizadas con los colores del equipo. Tras estos trabajos, durante los próximos días Berria Bike hará entrega a los 17 corredores del plantel Mutua Levante de las nuevas bicicletas, con las que desde la marca hispano suiza espera que logren muchas e importantes victorias en la temporada 2014.

La pasada temporada los corredores de Mutua Levante realizaron una excelente campaña, destacando la victoria de Cristian Cañada en la Vuelta a Palencia, sin duda una de las pruebas más importantes de la categoría.
Berria Bike es una fábrica de bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, que aúna la más alta tecnología suiza con la personalización de cada una de sus bicicletas. Como dice su eslogan: “Swiss tech. Made in Spain”.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.