• road bike
  • 07 de Feb, 2014

Presentación de la nueva Dogma 65.1 Team Sky 2014

La más que premiada bicicleta, la que ha logrado tantas y tantas victorias en las competiciones internacionales, se viste de nuevo con los colores del equipo que ya suma 5 años colaborando con Pinarello.

Desde la fundación del Team Sky, allá por 2010, los corredores, los mecánicos y todo el personal técnico del equipo vienen trabajando con Pinarello en estrecha colaboración. Y fruto de esta colaboración, las bicicletas de crono y de ruta resultantes han jugado un papel clave en el éxito del equipo y en el desarrollo de cuadros de vanguardia.

La Dogma 65.1 Team Sky 2014 mantiene las características propias de un cuadro único, que le han permitido obtener los excelentes resultados en la temporada pasada. El cuadro asimétrico está fabricado con el mejor carbono disponible hoy en día en el mercado, y el sistema Think2 asegura la compatibilidad con grupos tanto electrónicos como mecánicos. La horquilla está integrada para una mejor aerodinámica y una mayor resistencia en la frenada.

Además de las características técnicas, no podemos olvidar otra característica típica de Pinarello: su diseño. Los nuevos gráficos de la Dogma 65.1 Team Sky siguen siendo similares a los del 2013, y cuentan además con una banda azul en los brazos de la horquilla.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.