• road bike
  • 27 de Feb, 2014

Los aficionados prefieren la Sphene de BH

Apostar por una bici de calidad y no verse obligado a desembolsar una gran cantidad de dinero es ya posible con la familia Sphene de BH. Esta máquina está especialmente diseñada para ese público, que siendo aficionado, quiere contar con las mejores prestaciones dentro de su horquilla de gama.

En el punto de partida

La Sphene se presenta como el inicio para ese aficionado que quiere ir a más pero prefiere conseguir una buena base antes de apostar por modelos más evolucionados. La familia Sphene se presenta este año con cuatro modelos que ofrecen el máximo rendimiento con unas prestaciones más que adecuadas.

Empezando por el cuadro hay que señalar su diseño basado en la línea que BH lleva ofreciendo desde hace años. Un cuadro de líneas limpias que ofrece todo el confort a su dueño gracias a una geometría que aporta mayor estabilidad y sensación de respuesta al ciclista. El aluminio empleado para su fabricación, aluminio 7005 con tecnología Hydroforming, combina grandes niveles de resistencia y ligereza. Esto supone un avance dentro de esta gama al dotar de mayor densidad a las zonas más críticas y aligerar aquellas en las que la presión no supone una amenaza. De esta forma, el equipo de ingenieros de BH ha logrado que el pedaleo sea eficaz y que los vaivenes durante la marcha estén totalmente controlados.

Componentes y precios

Los modelos más altos van montados con Shimano 105 mientras que los dos inferiores lo hacen con Shimano Tiagra y Claris. Componentes de categoría media-alta idóneos para aficionados que gustan de salir varias veces por semana a disfrutar de su máquina. Por otro lado los colores son muy variados siendo posible diferentes combinaciones entre rojo y negro, azul y blanco o verde y blanco. En lo que al precios se refiere, la familia Sphene se mueve entre los 750 y los 1000€ aproximadamente, lo cual significa un precio muy interesante para un buen comienzo y progresión en el mundo del ciclismo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.