• road bike
  • 05 de Mar, 2014

Caja Rural de Navarra apuesta por Transpyr Road

Como ya ha hecho con el equipo CAJA RURAL - SEGUROS RGA, la entidad refuerza su apuesta por el ciclismo en una alianza con Transpyr Road, el nuevo evento por etapas que une Cadaqués y Hondarribia en siete etapas a través de un itinerario desconocido de carreteras solitarias.

Ya es conocido el compromiso de Caja Rural de Navarra con el ciclismo, un deporte que aúna esfuerzo, superación, trabajo en equipo y reto individual. Por ello colaborará con la organización de Transpyr Road para intentar popularizar este proyecto que este año tiene ya un 40% de inscritos internacionales.

TRANSPYR es la ilusión de un trayecto que une dos mares, pueblos de culturas milenarias, paisajes cambiantes. Desde el Mediterráneo por la agreste belleza del seco Pirineo aragonés, el privilegio de cruzar los bosques de Navarra o la escalofriante llegada a la costa vasca. Saliendo de Cadaqués y siguiendo un gps se entra cada día en un mundo mágico de carreteras solitarias, subidas desafiantes e itinerarios inesperados. De circulación abierta al tráfico, en cada etapa hay un tramo cronometrado por un puerto desconocido y algún clásico de los Pirineos del Sur. Cada uno escoge su propia estrategia: pedalear rápido y duramente, disfrutar del paisaje, apretar en los tramos cronometrados... y disfrutar con el grupo cuando le apetezca.

TRANSPYR ROAD se celebrará del 29 de junio al 5 de julio desde Cadaqués a Hondarribia, con un breve prólogo para unir Roses con Cadaqués el 28 de junio por la tarde. Este año Transpyr Road coincide con Transpyr Mountain Bike con lo se comparten experiencias en cada punto de etapa.

Con motivo de esta colaboración, todos los clientes de Caja Rural de Navarra inscritos en Transpyr Road tienen un precio más ventajoso y además reciben gratis un maillot oficial como el del equipo Caja Rural - Seguros RGA. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.