Buff presenta una edición limitada inspirada en el "Purito" Rodríguez

Redacción - Tradebike27/03/2014
Imagen

Joaquim "Purito"Rodríguez, jefe de filas del equipo ruso Katusha e imagen de BUFF® durante el 2014, ha sido el elemento inspirador de la última colección exclusiva de la marca que se venderá a través de la web y en las tiendas propias -como el espacio de reciente apertura en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en la Terminal T1-.

La colección presentada después de la etapa inaugural de la Volta Catalunya, incluye los tubulares ORIGINAL BUFF®, REFLECTIVE BUFF®, NECKWARMER PRO BUFF®, POLAR BUFF® y CYCLONE BUFF®.

El diseño de esta exclusiva y personalizada colección ha sido inspirada en el mismo apodo del ciclista. “Purito” tiene su origen en un entrenamiento al inicio de su carrera, cuando formaba parte del equipo de la ONCE de Manolo
Saiz, en el que subiendo un puerto con Laurent Jalabert escenificó un ataque simulando que se fumaba un puro para transmitir su buen estado físico. Este gesto gustó tanto a la prensa que Purito se convirtió en su apodo desde entonces, siendo en la actualidad más conocido como Purito Rodríguez que como Joaquim Rodríguez, su auténtico nombre.

El cicilista de Parets se mostró muy satisfecho con el diseño y comentó: “tener una edición exclusiva de Buff con mi nombre es un privilegio para mí y estoy muy contento con el resultado. Técnicamente los tubulares cumplen todos mis requisitos y el diseño me parece realmente atractivo”.

Purito Rodríguez, tras más de 12 años en la élite del ciclismo mundial, acumula un gran palmarés que incluye, entre otras sonadas victorias, el 3r puesto en el Tour de Francia del pasado año.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community