• road bike
  • 28 de Mar, 2014

La Polar GF La Mussara - Reus presenta nuevo recorrido

Como respuesta a las disposiciones y exigencias de la Nueva Ley de Tráfico, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus presenta su nuevo y definitivo circuito. Una propuesta que, en pro del espectáculo, combina dureza, seguridad y un entorno de gran belleza natural.

En su versión definitiva, la marcha cicloturista tendrá una distancia total de 189 kilómetros, manteniendo el desnivel de 3.200 metros positivos. Dejando la propuesta inicial, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus se adentra en El Priorat a través de carreteras menos transitadas que, además de ofrecer más seguridad al participante, aportan a la prueba un encanto especial.

En la distancia corta, se da la vuelta completa a La Mussara y, en la larga, el punto de retorno está ubicado en el Parque Natural de Montsant. Así, los participantes podrán disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de las llamadas Crestes, pasando por la Vilella Alta, Vilella Baixa y Escaladei (población conocida como la Cartotxa d’Escaladei), para después afrontar una de los tramos más duros, con rampas de hasta el 20%, que conduce hasta la Morera de Montsant.
Más información:

Video del recorrido y perfil

Perfil y puertos

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.