• road bike
  • 09 de Abr, 2014

Nueva Domane Serie 2, comodidad y estabilidad en aluminio

La gama de bicicletas de cicloturismo de Trek ofrece el manejo y la geometría de competición de sus bicicletas de más alto rendimiento a un precio increíble. Están fabricadas con materiales de primera calidad y equipadas con la misma tecnología que desarrollamos para ganar las carreras más legendarias del mundo como el Tour de Flandes donde Cancellara consiguió la victoria este abril. Con estas bicicletas llegarás tan lejos como quieras.

En esta ocasión, la marca presenta la Domane Serie 2, una bicicleta de aluminio dirigida a carreras de resistencia. Incorpora la tecnología Trek IsoSpeed y la innovadora geometría endurance que combinan comodidad y estabilidad en todas las condiciones.

Prueba la Domane Serie 2 en tus salidas más exigentes y descubre esta nueva sensación de seguridad en tu conquista del asfalto.

Dentro de las características principales se encuentran:

1. Suavidad:
Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed de Trek. La innovadora rótula duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, para poder rodar con más potencia y durante más tiempo.

2. Estabilidad:
Su geometría equilibrada y estable en competición, además de sus componentes de alto rendimiento Shimano, proporcionan a la Domane un manejo extraordinario, y un funcionamiento impecable del sistema de cambio sobre cualquier tipo de carretera y bajo cualquier carga de presión.

3. Eficacia:
La Domane aprovecha al máximo cada pedalada, gracias a su cuadro ultra rígido que transfiere tu potencia de pedaleo directamente a la carretera. Aprovecha toda tu potencia.

4. Alto rendimiento:
Cuadro de aluminio de diseño avanzado. Guiado de cables optimizado para la competición. Tecnologías exclusivas de Trek. Esta es una bicicleta para pruebas de resistencia de alto nivel a un precio asequible.

Modelos de Domane disponibles:

Domane 2.0 T / 1.299€
Domane 2.3 C / 1.399€

Más información en: www.trekbikes.com

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.