• road bike
  • 02 de May, 2014

Nueva Silque: la bicicleta de carretera endurance para mujer

Ningún otro modelo transmite tanta sensación de suavidad al rodar por carretera como la nueva Silque de mujer. La innovadora rótula IsoSpeed de Trek y su cuadro específico de mujer proporcionan el equilibrio perfecto entre comodidad y potencia. Simplemente hemos cambiado las reglas del juego dentro del ámbito de las bicicletas de mujer. Una vez más.

Suave y potente

La Silque es una nueva bicicleta de resistencia de carretera para mujer que proporciona el equilibrio perfecto entre suavidad y potencia para las ciclistas de cualquier lugar del mundo. Todas las bicicletas de la plataforma Silque están equipadas con la rótula IsoSpeed, que ha demostrado su eficacia en las carreras World Tour, doblando la capacidad de absorción vertical y mejorando el rendimiento en su conjunto.

El ajuste perfecto

Diseñada para definir un nuevo estándar para el ciclismo femenino, la Silque se nutre de las probadas innovaciones de geometría de Trek, ofreciendo el mejor ajuste para las mujeres ciclistas. El cuadro de carbono OCLV Ride Tuned ajustado específicamente para las medidas femeninas coloca a la ciclista en una posición en la que puede ejercer más potencia, y rodar más rápido con más estabilidad.

Los modelos disponibles:

Silque
Silque SL
Silque SLX
Silque SSL (Disponible próximamente a través de Project One)

Más información en www.trekbikes.com 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.