• road bike
  • 07 de May, 2014

Gran éxito de la Granfondo Bianchi - Gimondi

La 18º edición de la GF Bianchi-Gimondi tuvo lugar el pasado domingo 4 de mayo en Bérgamo con un gran éxito de participación y variedad de actividades paralelas a la Granfondo vinculadas al mundo de la bicicleta.

2.206 ciclistas de 12 países participaron en la Granfondo Bianchi-Gimondi, convirtiéndose en un inolvidable día de ciclismo. Miles de fans de Felice Gimondi y amantes de la bicicleta rindieron homenaje a uno de los ciclistas más importantes de la historia; todo ello, en la Provincia de Bérgamo y sus maravillosos paisajes.

La organización diseñó tres recorridos: la ruta corta (89,4 Km), la media (128,8 Km) y la larga (162,1 Km).

Los ciclistas del Bianchi Factory Team, equipados con el modelo Oltre XR.2, tuvieron un papel destacado. Daniele Gualeni consiguió la victoria en la ruta corta de 89,4 Km, cruzando la línea de meta con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 55 segundos; sacándole más de un minuto al segundo clasificado. Su compañero de equipo, Francesco Guidolin, finalizó 4º.

Varios VIP’s estuvieron en la salida de la GF Bianchi-Gimondi; entre ellos, el CEO de Bianchi Bob Ippolito.

Alrededor de la Granfondo se organizó una zona de exposición de producto con la presencia de los modelos más representativos de Bianchi; entre ellos, la Oltre XR.2, Infinito CV y Methanol. Así como los mecánicos profesionales de Bianchi ofrecieron asistencia técnica a todos aquellos ciclistas que lo precisaran.

La Oficina Edoardo Bianchi, ubicada muy cerca de la salida de la GF Bianchi-Gimondi, estuvo abierta todo el fin de semana de la Granfondo para atender a todos los ciclistas participantes.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.