• road bike
  • 09 de May, 2014

Bianchi en el Giro de Italia con el Belkin y el Androni-Venezuela

Dos escuadras equipadas con las bicicletas Bianchi participarán en el Giro de Italia (del 9 de mayo al 1 de junio). El Belkin Pro Cycling Team lo hará con los modelos Oltre XR.2 e Infinito CV; el equipo Androni – Venezuela usará la Sempre Pro e Infinito CV.

La Oltre XR.2 es la última evolución de la bicicleta más racing de Bianchi con cuadro de carbono y la mejor relación rigidez/peso. La Oltre XR.2 destaca por su rápida aceleración, máximo poder de transmisión y superior maniobrabilidad gracias a su cuadro súper rígido y geometría racing.

La Infinito CV es la gran innovación desarrollada por Bianchi y que reduce la fatiga muscular e incrementa el control de la bicicleta. Ganadora de varios premios internacionales como la bicicleta más innovadora del 2013/14, la Infinito CV encaja perfectamente con la estrategia y visión del Belkin Pro Cycling Team. Probada en las condiciones más extremas, incorpora la patentada tecnología Countervail® que combina la específica arquitectura de la fibra de carbono con un material visco elástico, consiguiendo cancelar las vibraciones e incrementar la rigidez y resistencia de todo el cuadro y horquilla.

Con sede en Italia, el equipo Pro Continental, Androni-Venezuela, correrá el Giro de Italia con el modelo Sempre Pro con cuadro de carbono monocasco, diseñada para combinar eficientemente rigidez y peso ligero. Usarán la última evolución del modelo Sempre Pro con geometría racing y su cuadro de carbono con un tubo inferior más largo, cableado interno y vainas Oversized Chain Stay para conseguir mayor rigidez lateral y directo poder de transmisión. El equipo Androni-Venezuela también usará el modelo Infinito CV.

Los ciclistas equipados con Bianchi que participarán en el Giro de Italia serán:

Team Belkin: Wilco Kelderman, Steven Kruijswijk, Jetse Bol, Jos van Emden, Rick Flens, Marc Goos,Martijn Keizer, David Tanner y Maarten Tjallingii.

Team Androni-Venezuela: Franco Pellizotti, Marco Bandiera, Manuel Belletti, Marco Frapporti, Yonder Godoy, Johnny Hoogerland, Jackson Rodriguez, Diego Rosa y Emanuele Sella.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.