• road bike
  • 17 de Nov, 2014

Se presenta el Tre Berg-Bianchi Team

Nace con el objetivo de ser una plataforma profesional para subir a las jóvenes promesas del ciclismo sueco.

Bianchi anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo sueco UCI Continental: Tre Berg-Bianchi Team. Dirigido por el ex ciclista profesional Thomas Löfkvist, el equipo usará los modelos Bianchi Oltre XR2, Infinito CV y Aquila CV.

El equipo Tre Berg-Bianchi desea representar a Suecia en el ciclismo profesional y sus diez ciclistas usarán los modelos más representativos en competición de la colección Bianchi: Oltre XR2, Infinito CV y Aquila CV. El proyecto nació de la idea de Kristian Wejshag, promotor musical que decidió entrar en el mundo del ciclismo; así lo contaba el propio Wejshag:

“Me preguntaba, una y otra vez, cómo era posible que no existiera un equipo ciclista profesional sueco con la de talentos que hay en el país. No tenía claro hasta qué punto implicarme porque sé lo difícil que es tirar adelante un equipo ciclista profesional. Es por ello que me puse en contacto con Thomas Löfkvist, el cual se había retirado recientemente del ciclismo profesional tras una larga y exitosa carrera.”

El equipo Tre Berg-Bianchi se marca como objetivo ser una plataforma para subir a las jóvenes promesas de Suecia hacia el profesionalismo. El equipo tendrá su base en Skara y Falköping.

El equipo lo formarán en 2015: Alexander Wetterhall, Niklas Gustafsson, Sebastian Balck, Alexander Gingsjö, Marcus Fåglum, Alexander Fåglum Karlsson, Gustav Höög, Lucas Eriksson, Kim Magnusson y Ludvig Bengtsson.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.